HÜBNER & CALDERON

Abogados

ANDRÉS HÜBNER GUZMÁNANDRÉS HÜBNER GUZMÁN

Abogado, Universidad de Chile, desde 1980.
Se desempeñó en el estudio jurídico García y Cía, Dirección del Trabajo, CORFO, estudio jurídico Carey&Allende y, es socio fundador de Hübner&Calderón Abogados en donde actualmente se desempeña. Amplia experiencia en asuntos litigiosos, materias civiles, comerciales y de familia. Es miembro del Colegio de Abogados

ORLANDO CALDERÓNORLANDO CALDERÓN FUENTES

Abogado de la Universidad de Chile, desde 1981.
Se desempeñó en el Poder Judicial como secretario de ministros de la Excma. Corte Suprema. Ha sido abogado de la consultora Deloitte en temas tributarios. Desde 1994 a la fecha socio del Estudio a cargo de temas de Propiedad Industrial, materia comercial y civil. En el ámbito judicial a cargo de juicios civiles, comerciales y laborales. Es miembro del Colegio de Abogados

JUAN JOSÉ PARADA ROGAZY JUAN JOSÉ PARADA ROGAZY

Abogado de la Universidad Diego Portales.
Experiencia en el área civil, comercial, judicial y en dirección de grupos de trabajo, liderando equipos de profesionales interdisciplinarios y puesta en marcha y ejecución de proyectos.

JOSÉ MANUEL FIGUEROA WEITZMANJOSÉ MANUEL FIGUEROA WEITZMAN

Abogado de la Universidad Gabriela Mistral, desde 1993.
Especialidad en juicios civiles y derecho de familia, ley de protección al consumidor; ley de copropiedad inmobiliaria. Asesor de diversas empresas constructoras e inmobiliarias; asesor en temas de derecho público. Es Miembro del Colegio de Abogados de Chile.

ABOGADOTOMÁS HÜBNER MANDIOLA

Abogado Universidad Gabriela Mistral. Con conocimientos en las siguientes áreas: Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Laboral. Tesis hecha en el nuevo proceso laboral y práctica judicial en Derecho de Familia.